Hoy

El sorteo de El Niño obliga a los extremeños a mirar terminaciones

vídeo

55.487, el primer premio del Sorteo de 'El Niño'

  • El sorteo no ha dejado nada en la comunidad autónoma

Extremadura deberá conformarse con los regalos de los Reyes Magos, ya que el sorteo extraordinario de la lotería de El Niño no ha dejado nada en esta comunidad autónoma.

Dejando al margen posibles pellizcos y terminaciones, ninguno de los tres premios mayores se ha vendido en Extremadura, según la información facilitada por la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado.

Teniendo en cuenta que Extremadura era la comunidad autónoma que menos dinero había invertido en este sorteo, no es de extrañar que la suerte haya pasado de largo.

De hecho, el gasto medio del extremeño se situaba en torno a los 11 euros, a nueve euros de diferencia de lo que valía un décimo.

El primer premio de este sorteo, que este año ha recaído en el número 55.487 -consignado en la administración número 4 de Leganés (Madrid) y dotado con dos millones de euros a la serie-, sólo ha caído una vez en Extremadura -Badajoz- y de eso hace ya 43 años.

El segundo premio del sorteo extraordinario de El Niño, celebrado hoy y dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo), ha correspondido al número 43.743.

El tercer premio, dotado con 250.000 euros por serie (25.000 euros al décimo), ha recaído en el número 84.222