Hoy

Badajoz se queda con 90 décimos del 60272

vídeo

El número premiado no estaba consignado y se vendió por máquina. / J. V. Arnelas

  • El sexto quinto ha sido vendido en la calle Sinforiano Madroñero, donde ha dejado 540.000 euros, y también ha caído en Cáceres, Aliseda, y Brozas

Badajoz se conforma por ahora con el sexto quinto, el 60272, del que se han vendido 90 décimos en la calle Sinforiano Madroñero, número 33. Aunque no estaba consignado, ha dejado 540.000 euros en total: 6.000 euros por décimo.

Seis décimos de este número premiado han llegado al restaurante de la cadena VIPs, donde esta mañana han descorchado champán. El premio se lo reparten todos los trabajadores de la plantilla, que calculan que les tocarán unos 1.000 euros por cabeza. Aunque no sea mucho, destacan que les servirá para dar mayor alegría a estas Navidades, y uno de ellos, que va a ser padre, próximamente, resaltó que este dinero ya tiene un destino muy concreto.

También un décimo de este quinto premio se ha vendido a través de terminal (6.000 euros) en la segunda administración más antigua de Cáceres, la número 4, ubicada en la calle Gil Cordero 12, y antes en la Estación de Autobuses ya desaparecida.

"Somos una administración pequeñita, con una clientela habitual y fiel, estamos muy contentos aunque haya sido un poco", asegura Alfonso Rincón, que ha seguido el negocio familiar atendido inicialmente por su madre.

El número ha sido muy repartido en España, pero también se ha vendido en las localidades cacereñas de Aliseda y Brozas.

Este quinto también ha caído en Vitoria, Doña Manolita, Mislata (Valencia), Roquetas de Mar (Almería) y Ávila.