Hoy

Agustín y Milagros se casan gracias a un segundo premio

Agustín y Milagros se casan gracias a un segundo premio
  • El sorteo dejó un pellizco de 250.000 euros en Quintana de la Serena

El sorteo de la Lotería de Navidad de este 22 de diciembre dejó un pellizco en Quintana de la Serena. En concreto, dos décimos adquiridos por Internet, del número 4.536, premiado con el segundo premio, lo que asciende a 250.000 euros.

Los afortunados quintanenses, una pareja, Agustín López y Milagros Gallardo y el padre y hermano de ella, Manuel y Benito Gallardo.

«Aún no me lo creo pero estoy muy feliz» indicó Agustín, encargado de comprar los décimos por Internet de la ‘Brujita Generosa’ de Valencia. Lo compró hace quince días, como cada año, adquirió al azar, cinco números de Valencia y otros cinco de Madrid.

«Me enteré trabajando acompañado de mi hermano en el restaurante y viendo el sorteo con los 18 números que jugaba delante pero al principio lo vi mal y el cero que tenía delante lo vi en medio y pensé que por un número cambiado no me había tocado pero al mirarlo de nuevo bien vi que era mi número, me volví loco y me entró un temblor en todo mi cuerpo que se me caían hasta los platos» relató el afortunado.

Agustín fue el encargado de comunicárselo primero a su novia, que como no cogió el teléfono, llamó y fue en busca de su suegro Manuel a su lugar de trabajo para darle la noticia de que a él y su hijo Benito también le había tocado este premio. Su hermano se encargó de comunicárselo al resto de familiares.

La pareja aprovechará ese dinero para casarse y comprarse un piso «que es lo que nos falta»

Los décimos premiados con 125.000 euros, «que se queda en 100.500 euros, ya se encuentran en caja fuerte en un banco de la localidad» hasta mañana que lo puedan cobrar y disfrutar y celebrar con sus familiares en estas fiestas navideñas.