Hoy

Mérida repite premio con el segundo, que también toca Salvaleón, La Garrovilla, Trujillo y Casatejada

vídeo

Ambientazo en la calle Santa Eulalia tras conocer los premios. / Brígido

  • El 4536 ha dejado medio millón de euros en los cuatro décimos que se han vendido entre la calle Santa Eulalia, donde tocó el primer cuarto, y las oficinas de Carrefour y la calle San Miguel

En la calle Santa Eulalia de Mérida hay motivos para ponerse a botar ahora mismo. El segundo premio, el 4536, se ha vendido en el número 66 de esta calle, donde también se habían despachado cuatro décimos del primer cuarto de la nañana, el 59444. También se ha vendido en la aministración emeritense de Carrefour, y en un estanco de la calle Miguel Ángel, junto a la avenida Juan Carlos I.

En total, este número ha dejado medio millón de euros en la capital extremeña, donde se han vendido en cuatro décimos de este número, dos de ellos en la administración ubicada en el edificio Roma en la calle San Miguel, otro en la del Centro Comercial Carrefour, y un cuarto en la oficina de la calle Santa Eulalia 66. Dotado con 1.250.000 euros a la serie, el poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros.

Este segundo premio se ha vendido también en establecimientos de Salvaleón, La Garrovilla (provincia de Badajoz), y de Trujillo y Casatejada (Cáceres). En todas ellas se ha despachado solo un décimo en cada una.

El premio ha sido cantado por los niños Nicole Chungara y Youssef Salhi a las 11.21 horas, quienes pocos minutos antes habían cantado el tercer quinto de este sorteo, el 39.415.

Según los datos facilitados por Loterías y Apuestas del Estado, el número se ha vendido en numerosas localidades como Pinos Puente (Granada), Valencia, Fuengirola (Málaga), Ávila, Barcelona, Cádiz, Madrid, Bilbao, Callosa de Segura (Alicante), Sevilla, Granada, León, Mérida, Guadalajara, Santa Cruz de Tenerife, Alicante, Estepona (Málaga) y Zaragoza, entre otras.