Un lotero de Mérida reparte 2,4 millones con un quinto

José Chamorro, agraciado con el número, y Pedro Hernández, de la administración / BRÍGIDO

Ha distribuido esa importante suma de dinero gracias a 410 décimos

CELESTINO J. VINAGRE y AGENCIAS

Un lotero de Mérida, Pedro Hernández, al frente de la administración La Ranita de la Suerte, ha repartido 2.460.000 euros gracias al quinto premio, el 18065, un número que también ha repartido suerte entre otras localidades extremeñas.

Hernández ha distribuido esa importante suma de dinero gracias a 410 décimos que ha vendido, de un lado, al Ayuntamiento de Carmonita, a unos 30 kilómetros de Mérida, al bar El Chiche, situado en la emeritense calle Pontezuela, donde ha colocado 70 décimos, y los 60 restantes los ha vendido en ventanilla.

Ese bar de Mérida ha repartido la suerte a través de participaciones mientras que en el caso de Carmonita (unos 500 habitantes) todos son décimos.

Entre Carmonita y Mérida

Son 280 décimos en Carmonita y el resto, 130, en Mérida. En la localidad de Carmonita llevan comprando desde hace cinco años la Lotería de Navidad en la administración emeritense de La ranita de la suerte. En esta ocasión la compró Fran, un administrativo del Consistorio. Adquirió esos 280 décimos y se pusieron a la venta entre no solo el personal del Consistorio sino entre los vecinos. También se llevaron al balneario El Trampal, donde tradicionalmente se compra bastante lotería por los clientes que acuden desde el verano.

Celebración en Carmonita
Celebración en Carmonita

De esta forma, en Carmonita, con unos 550 vecinos, ha caído 1.680.000 euros, dinero repartido, como se ha indicado, no solo entre los vecinos sino también visitantes.

2.640.000 euros en la región

Además se ha vendido una serie del número 18065 (10 décimos) en Badajoz, Almendralejo y Castuera.

En Castuera, la administración de lotería situada en el Paseo de Santa Ana también ha repartido parte de un quinto premio, el 18.065. Sus responsables estiman que han vendido una serie completa, 60.000 euros, a través de ventanilla.

La Administración de Lotería Nº 7 de Badajoz, en la calle Juan Carlos I, número 6 E; la Administración de Lotería Nº 4 de Almendralejo, en la avenida de la Paz, 12 Bajo; son las que han repartido la suerte.

El número ha salido a las 10.02 horas y se ha repartido además en administraciones de Formentera, Lugo, Vigo, Barcelona, Benidorm y Elche (ambas en Alicante), Almería, Palma de Mallorca, Torrelodones (Madrid), Madrid capital, Málaga y Manises (Valencia).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos