Borrar
Directo Directo | Con la Crucifixión termina el Vía Crucis en el Cerro de Reyes de Badajoz
Colgando el cartel del número premiado en la administración. :: l. c.
Un décimo del 67774 lleva 20.000 euros a Arroyo de la Luz

Un décimo del 67774 lleva 20.000 euros a Arroyo de la Luz

El boleto fue vendido en la administración número dos de la calle Rafael Chaparro de la localidad cacereña

A. R. H.

ARROYO DE LA LUZ.

Sábado, 22 de diciembre 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A las 11.43 horas llegaba un cuarto premio, el 67774. Esa era la primera vez que sonaba el nombre de Cáceres entre los agraciados en el sorteo de la Lotería de Navidad celebrado ayer. Dotado con 200.000 euros a la serie, el número lo cantaron en el segundo alambre de la sexta tabla y una pequeña parte recayó en el municipio de Arroyo de la Luz.

La administración número dos situada en la calle Rafael Chaparro había vendido un décimo de ese número y repartido 20.000 euros. «Al principio no me lo creía hasta que han empezado a llamar muchos periodistas», contaba ayer la empleada de la administración.

Ella supo que definitivamente era cierto cuando lo certificaron los dos representantes de la delegación provincial de Cáceres de Loterías y Apuestas del Estado con el cartel que colgaron en dicha administración. Eso fue pasadas las 12.00 horas y ante la expectación de algunos vecinos arroyanos que se acercaron a ese establecimiento para conocer el nombre de los agraciados.

Aunque los afortunados no hicieron acto de presencia en la administración inmediatamente después de conocer que su número estaba premiado, los vecinos que se congregaron en la zona destacaron que «se trata de un décimo comprado por los dueños de un estanco de la localidad y que han compartido el boleto entre tres amigos».

Este número también se ha vendido en Barcelona, Valencia, Baleares, Vizcaya, Santa Cruz de Tenerife, A Coruña, León, Madrid, Alicante, Almería, Asturias, Ceuta, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Gerona, Granada, Guadalajara y Guipúzcoa, entre otros lugares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios